Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Martes, 25 de Julio de 2017

Adrián Ayaucán: “Lima 2019 es una gran motivación para mí”

Luchador nacional viene recuperándose de un accidente que lo alejó de la competencia.

  • Adrián Ayaucán
Comentarios

Adrián Ayaucán, luchador nacional que viene recuperándose satisfactoriamente de un accidente sufrido hace algunos meses, estuvo presente en el cuarto programa de Lima 2019 en Villa y ve con optimismo el camino debe recorrer para participar en los próximos Juegos Panamericanos.

Adrián, quien actualmente ostenta los títulos de campeón nacional de lucha libre y grecorromana en su categoría y subcampeón panamericano en esta última modalidad, recibió cuatro impactos de bala, que le hicieron perder parte de la movilidad en una de sus piernas, problema que está superando gracias a su rehabilitación en a VIDENA.

“Luego de mi accidente, los doctores me dijeron que debía esperar un año para volver a competir, pero gracias a mi buena evolución, son optimistas en que el tiempo se reduzca y pueda hacer lo que tanto me gusta”, dijo el luchador nacional.

“Por el momento. Mi rutina de acondicionamiento incluye terapia bajo el agua, levantamiento de pesas para mantener el físico y ejercicios de estiramiento para recobrar la movilidad en mi pierna afectada”, dijo Ayaucán.

Adrián, quien aún debe participar en el ciclo olímpico para tentar su clasificaciones a los Juegos Panamericanos de Lima, comentó: “Lima 2019 es una gran motivación para mí. Si bien, sufrí un accidente, estoy mentalizado en volver a competir y dejar todo por mi país”.

Sobre el final del programa, el crédito nacional, dijo que no desaprovechará esta nueva oportunidad que tiene en la vida y exhortó a todas las personas a practicar deporte y llevar una vida sana.


Fecha de Publicacion: 07/03/2017