Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Jueves, 17 de Agosto de 2017

El juego de bellas chicas y robots asesinos "La Liga Cósmica" llegó a Europa

IDC/Games, La Cosmic League desarrolló una beta cerrada que empezará el 14 de abril.

Cosmic League es un shooter Online (juego de disparos) cargado de acción, tiene como protagonistas a chicas atractivas y robots asesinos. | Fuente: YouTube Cosmic League EU

Comentarios

La compañía IDC/Games anunció la fecha definitiva del estreno de Cosmic League en Europa y Turquía, un juego en línea para disfrutar en la computadora, que buscará conectar con los millones de jugadores amantes de los juegos de acción.El juego obsequiará a todos los jugadores que se registren antes del comienzo de la beta un skin especial de cualquiera de su protagonista preferida.

La beta cerrada del cazador en tercera persona o TPS Cosmic League, que es la nueva versión del famosos Cosmic Break y que en Japón es conocido como Cosmic Break2, se dará el 14 de abril y aquellos jugadores que se registren antes del día 12 conseguirán una skin especial del color del pelo a elegir entre tres para cada uno de las principales protagonistas del juego; Crimrose,Lunastacia y Fiona.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo ya en http://es.idcgames.com/cosmic-league/ y esperar el día 14 para descargar el juego y así participar en trepidantes y extraordinarias batallas; la nueva versión del juego llegó a Japón a mediados de 2015 y obtuvo un éxito rotundo, con miles de jugadores disfrutando de su estilo y acción.

Cosmic League es un shooter Online (juego de disparos) cargado de acción ya que los protagonistas son chicas atractivas y robots asesinos. Estos dos equipos de hasta 10 jugadores se enfrentan en batallas diseñadas para darle la máxima emoción. El juego será doblado a varios idiomas incluyendo francés, alemán, polaco, checo, italiano, turco, portugués, ruso y español.


Fecha de Publicacion: 09/04/2016