Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Jueves, 17 de Agosto de 2017

Aerolínea Plus Ultra iniciará operaciones en Perú desde el 15 de Junio

La aerolínea española realizará vuelos Lima-Madrid sin necesidad de visa desde el 15 de Junio. El servicio de la aerolínea española cuenta con ambientes cómodos y amplios, siendo estos de primer nivel, además el pasajero podrá llevar hasta un máximo de 3 maletas de 23 kilos cada una.

  • La aerolínea española realizará vuelos Lima-Madrid sin necesidad de visa a partir del 15 de Junio. | Foto: Difusión
Comentarios

La aerolínea Española, Plus Ultra, llega al Perú a partir del 15 de Junio y comenzará sus operaciones aéreas con vuelos directos LIMA – MADRID desde US $899 ó S/ 2,999 para así iniciar con esta nueva propuesta la cual permitirá tener una opción más para los pasajeros que quieran viajar al Viejo Continente SIN VISA y llegar a una de las ciudades más importantes de Europa como es MADRID a un precio accesible en el mercado.

PLUS ULTRA operará con modernos aviones AIRBUS 340-300 con una capacidad para 303 personas (18 Business / 285 Económicas) con servicio de entretenimiento en cada uno de los asientos para que los pasajeros tengan una placentera experiencia en el vuelo con una alta calidad de servicio a bordo y con la opción de poder llevar hasta 3 equipajes de 23 Kg cada uno, siendo este último, un beneficio que, actualmente, no te ofrece ninguna otra aerolínea.

Además, la compañía iniciará sus operaciones con tres vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingos. Mayor información al 719-7300.


Fecha de Publicacion: 09/06/2016