Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Jueves, 17 de Agosto de 2017

Peruanos compran lotes residenciales en los Estados Unidos

Muchos peruanos han visto la oportunidad de comprar un lote residencial en los Estados Unidos. La empresa American Prime abrirá una oficina en Lima, para atender la demanda que hay en nuestro país.

Comentarios

Ahora American Prime gracias a la gran aceptación de peruanos que cada vez son más los propietarios de lotes residenciales, brinda el beneficio de 0% interés con financiamiento directo.

Desde hace un tiempo, se vive un clima de estabilidad y crecimiento en la compra de inmuebles en los lugares más exclusivos y paradisiacos de la Florida – Estados Unidos y gracias a la recuperación de la economía estadounidense, se convierten en los mejores aliados para los peruanos que buscan rentabilizar su dinero en bienes raíces.

Es por ello que la Directora de American Prime la Sra Margarita Galiana, brinda la oportunidad de adquirir un terreno con financiamiento directo y 0% de interés en el condado de Sarasota, una zona famosa por sus actividades culturales y donde se encuentran las playas más hermosas de Florida, muy cerca de Disney World y Bush Garden.

Los terrenos se han convertido en una posibilidad de inversión para los peruanos, el caso más representativo es el éxito del proyecto Ocala en Florida y hoy es el condado de  Sarasota  con terrenos de 1.000m2 a US$25,000.

Asímismo, la empresa American Prime informo que abrirá una oficina en la ciudad de Lima y entrará en funcionamiento a partir del 27 de Junio.


Fecha de Publicacion: 10/06/2016