Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Martes, 25 de Julio de 2017

Apoyarán internacionalización de las MYPES

Esto, a tavés de PROMOMYPE.

  • Foto: Mincetur
Comentarios

En representación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Melina Dominguez Cáceres, gerente del consorcio ADEX – SWISCONTACT, operador del Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI), presentó los beneficios del primer fondo concursable a los empresarios de las Mype que se dieron cita en el PROMOMYPE.

Este evento, organizado por el Ministerio de la Producción (Produce), tuvo por finalidad la difusión de los servicios, herramientas, iniciativas y programas que ofrecen las entidades del sector público para potenciar el crecimiento y desarrollo de las Mype.

Durante su presentación, la especialista dio a conocer a los microempresarios los requisitos para acceder al PAI, así como las modalidades que ofrece este programa para la internacionalización de sus negocios.

Esta información, además, se brindó de manera constante al público que asistió a la feria del PROMOMYPE, donde el Mincetur se presentó con stand.

SOBRE EL PAI

Este programa busca incentivar el proceso de internacionalización de la PYME peruana mediante el cofinanciamiento no reembolsable de actividades dirigidas a la internacionalización. Con ese fin, se dispone de recursos por S/ 25 millones del Fondo Mipyme, los cuales estarán dirigidos a beneficiar a cerca de 200 empresas exportadoras en los próximos 4 años.


Fecha de Publicacion: 18/05/2017