Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Jueves, 17 de Agosto de 2017

Caballeros del Zodiaco: ¿Cual será el final de la afamada serie?

En esta nota se resolverán muchas y otras preguntas de la serie que muchos no terminaron de ver.

  • ¿Cómo será el capítulo final de Caballeros del Zodiaco? | Foto: Internet/Medios
Comentarios

Este 11 de octubre la conocida serie animada de 'Caballeros del Zodiaco' o 'Saint Seiya', como también es conocida y marco la infancia de muchos durante la década de los años 90, cumple 30 años. En una entrevista realizada por un medio local el peruano Jorge Luis Vásquez Flores, el peruano que tiene el título del récord Guinness de la colección más grande del mundo de 'Saint Seiya', habló sobre el final del capítulo de la serie que muchos nunca terminaron de ver. Algo que si sucedió en otras series como Dragon Ball. Aquí les tenemos las repuestas a las preguntas:

¿Cuál sería el final de Los Caballeros del Zodiaco?

“Todavía no existe un final de Caballeros del Zodiaco. Saint Seiya se sigue publicando en manga en la llamada saga Next Dimension. Esperemos que el final sea la pelea con Zeus. Todo el mundo espera la saga de Zeus. Todavía no hay nada oficial. Me imagino que Masami Kurumada, creador del manga, en la saga Next Dimension pondrá como enemigo final a Zeus. Esperemos que así sea”.

¿En qué va la serie Saint Seiya?

“Están peleando con los antiguos caballeros dorados de la anterior Guerra Santa. Cronos ha hecho unas artimañas y los ha enviado al pasado y también pelean con espectros antiguos de la saga de Hades”.

¿Cuántos años tendría Seiya?

“Cuando inició la serie, Seiya tenía 14 años. Han pasado como unos 30 años. Seiya debe tener 44 años. Seiya ya está un poco tío”.

El 'Museo de Saint Seiya' que expone Jorge Luis Vásquez tiene casi 7 mil piezas compuestas por diferentes objetos como juguetes, mangas, CD adquiridos en el Perú y en otros países y más. El museo se trata de un proyecto único a nivel mundial y esta abierto los días sábados y domingos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 12 soles y los niños menores de 5 años no pagan.

Dirección

El 'Museo de Saint Seiya' esta ubicado en el Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis, altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá en el cruce de las Av. Canadá y la Av. Rosa Toro, cuadra 30, Lima.


Fecha de Publicacion: 12/10/2016