Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Domingo, 28 de Mayo de 2017

¿La mamá de Marco está en Perú? y redBus asumirá el reto de encontrarla

“Buscando a la mamá de Marco”, es la campaña lanzada por redBus, empresa dedicada a la venta de pasajes online, y que ya ha alcanzado la interacción de más de 59 mil usuarios hasta el momento.

  • "Buscando a la mamá de Marco" es la campaña de la empresa redBus que se inició desde el 12 de mayo. Foto: Cortesía.
Comentarios

En el mes de la madre, redBus asumió el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca. En esta carta “Marco” pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá: “ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el conmovedor mensaje en el inicio de la campaña.

La empresa está haciendo todo lo posible por encontrar a la mamá de Marco, por lo que convocó a tres influenciadores de redes sociales muy populares, quienes junto a sus seguidores participan de la campaña intentando descifrar las pistas que el niño “Marco” les ha dejado.

Todos los que participan apoyando a conseguir el objetivo de la campaña podrán obtener un descuento especial y participar de un sorteo por pasajes a diversos destinos del Perú a los cuales viajan las empresas de transporte afiliadas a redBus.

Los interesados pueden seguir la campaña en el enlace:

https://www.facebook.com/redBus.pe/


Fecha de Publicacion: 17/05/2017