Año de la Consolidación del Mar de Grau
Lima, Perú. Martes, 25 de Julio de 2017

Cantante pionero del movimiento musical grunge Christ Cornell se suicidó

Informe médico confirmó que el vocalista de Soundgarden y Audioslave se quitó la vida el miércoles por la noche. Su cuerpo fue hallado en un hotel en Detroit.

  • Horas antes de su muerte, el cantante de Soundgarden, Christ Cornell, se presentó en vivo en el Fox Theatre de Detroit. Foto: Internet/Medios.
Comentarios

Un informe médico reveló que los restos del cantante estadounidense, Christ Cornell, habían confirmado que el miércoles por la noche, el músico se habría quitado la vida, auto ahorcándose. Su cuerpo fue hallado sin vida, en el MGM Grand Casino Hotel de Detroit, en el baño de su habitación.  

El doctor, quién examinó el cuerpo sin vida de Cornell de 52 años, concluyó que la causa del deceso del músico de Soundgarden y Audioslave fue suicidio por ahorcamiento.

“El reporte completo de la autopsia aún no está determinado. Por ahora no hay más información adicional”, indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne, ante un comunicado.   

Por otro lado, la policía de Estados Unidos señaló a la prensa, que al músico se le encontró en el baño del hotel, atado del cuello con una correa. Horas antes del suicidio, Cornell realizó un concierto junto a la banda Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit. Su concierto concluyó con un ‘cover’ del grupo ‘Led Zeppelin’, con la canción “In my time of my dying”.

La familia del cantante aún sigue consternada por su muerte y admitieron que Cornell, no tenía rasgos de depresión.  

Finalmente, cabe recordar que Christ Cornell se hizo famoso cuando fue vocalista del grupo Soundgarden, que fue una de las bandas grunge más emblemáticas en los noventa junto con Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, entre otros.


Fecha de Publicacion: 18/05/2017